Fumigación y desinsectación:
Previene y controla oportunamente todo tipo de insectos rastreros y voladores, que afectan la salud pública e higiene ambiental (cucarachas, garrapatas, hormigas, pulgas, arañas, chinches, avispas, moscas, etc.), de manera de garantizar ambientes libres de enfermedades como también evitar pérdidas económicas por contaminación de alimentos y/o mercaderías.
Existen muchos productos insecticidas, algunos son generales y otros para plagas específicas. La toxicidad de cada químico es variable, aunque siempre se prefieren los más seguros para personas, animales y el medioambiente.
Nuestros técnicos le orientarán sobre los productos a aplicar en su caso y las medidas a tomar, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes y la normativa del ISP.
Los programas de control, consideran la utilización de diversos métodos de control, instalación de trampas de captura, equipos de Luz Ultra violeta, cebos en gel y la aplicaciones de productos químicos que deben ser inocuos para la salud humana, pero con una máxima efectividad en el control de insectos y arácnidos para interrumpir el ciclo biológico de las plagas y mantenerlas en niveles inofensivos e imperceptibles.
CONTACTANOS LLAMANOSSanitización de ambientes
El Coronavirus posee una alta capacidad de transmisión principalmente a través de gotas de saliva y de fluidos emitidos por una persona incluso en proceso de incubación (viremia), pudiendo ser a veces asintomático (situación descrita principalmente en niños) siendo éste un periodo de alta tasa de contagio.
Dado lo anterior, como complemento a las indicaciones entregadas por el Ministerio de Salud y la OMS, podemos señalar que es favorable que se complementen las acciones con tratamientos ambientales con productos Sanitizantes, los cuales actúan a través de la oxidación de la cubierta viral, provocando la ruptura de sus membranas y desestabilizando la estructura.
CONTACTANOS LLAMANOSDesratización
Servicio destinado al control y eliminación de todo tipo de roedores, mediante métodos de saneamiento básico, mecánicos y/o químicos.
Las ratas y ratones son una de las principales plagas que afectan a la humanidad, siendo responsables de la transmisión de enfermedades al ser humano (malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, peste bubónica, virus hanta, etc.) Además de causar importantes pérdidas económicas, ya sea por deterioro de alimentos, daños a las instalaciones eléctricas, mercaderías, etc.
Con la aplicación de una serie de acciones químicas (rodenticidas anticoagulantes de última generación de alta palatabilidad) y físicas (unidades de captura con placas adhesivas, trampas de captura viva), mediantes las cuales se consigue ahuyentar y eliminar plagas de ratas y ratones de un determinado lugar. Además de realizar todas aquellas recomendaciones que ayuden a evitar el ingreso, anidación y reproducción de estos vectores.
CONTACTANOS LLAMANOS